Abogados de Nueva York especializados en Accidentes de Acera

En Newman, Anzalone & Newman, nuestros abogados ofrecen la representación excepcional en lesión personal que las personas necesitan después de ser lesionados en un accidente en la banqueta. Desde 1978, hemos ayudado a personas a hacer responsables a dueños de propiedad negligentes, incluyendo la Ciudad de Nueva York, responsable por las lesiones causadas por las banquetas defectuosas. Sabemos cómo hacer los casos para que obtengan resultados para nuestros clientes. Déjenos ayudarlo a asegurar la compensación máxima por sus lesiones.

¿Necesita Ayuda con las Cuentas Médicas?

Nadie debería de estar sin el cuidado médico apropiado por que no tiene seguro. Ofrecemos a nuestros clientes ayuda con las cuentas médicas e ingresos perdidos para ayudarlo a pasar este tiempo difícil. Contáctenos hoy para programar una consulta inicial gratuita.

Le Quitamos la Carga Legal para Que Usted se Enfoque en Sentirse Mejor

Usted Ya Ha Sido Víctima Una Vez
No Sea Víctima Otra Vez Escogiendo al Abogado Equivocado

Los defectos de las banquetas y las acumulaciones de hielo y nieve pueden causar que las personas se resbalen y caigan o tropiecen y caigan y se lesionen seriamente. En el pasado, la ciudad era responsable de las lesiones causadas por banquetas defectuosas. Desde un cambio de la ley en el 2003, los dueños de propiedad son responsables por las lesiones causadas por banquetas defectuosas adyacentes a menos que hay uno, dos o tres casas familiares. Cualquier otro tipo de dueño de propiedad es responsable por los defectos de la banqueta y quitar la nieve y el hielo.

No importa quién es el dueño de la propiedad que es responsable por la banqueta que causó sus lesiones, sus abogados de Queens especializado en accidente de banqueta puede ayudarlo a hacerlos responsable.

Qué Hacer Después de Haber Sido Lesionado en un Accidente de Banqueta

Tomar ciertas acciones después de haber sido lesionado en un accidente de banqueta le puede ayudar a asegurar la mejor oportunidad de ser compensado totalmente:

  • Tome fotos de lo que le causó su accidente de resbalón y caída (defecto de la banqueta, nieve y hielo, etc.)
  • Llame a la policía o a una ambulancia para hacer un reporte
  • Obtenga atención médica
  • Dígale a su doctor todo
  • No hable con las compañías de seguros

Estamos disponibles 24/7 para una Consulta Gratuita.

Le GARANTIZAMOS que no hay HONORAROIS a menos que seamos EXITOSOS.*
LLAME HOY Sin Costo: 718-896-2700

Contáctenos por Correo Electrónico
Localizado en Queens, Sirviendo al Resto de Nueva York