En Español

Estamos disponibles 24/7 para una Consulta Gratuita.

Nosotros le GARANTIZAMOS que no hay COSTO para usted a menos que su caso sea exitoso.

En la firma Newman, Anzalone & Newman, nos orgullecemos en ofrecer a nuestros clientes una representación superior y con resultados en casos de lesiones personales. Desde 1978 hemos ayudado a aquellos que han sido lesionados en accidentes a que obtengan la compensación que merecen. Estamos comprometidos en ofrecer una representación superior y con un servicio personal del más alto nivel a nuestros clientes desde el inicio hasta el término de su caso.

¿Necesita Ayuda con los Pagos de Gastos Médicos? – Para aquellos que no tienen seguro médico, el buscar ayuda médica puede ser difícil. Sin embargo, nosotros ayudamos a nuestros clientes a cubrir esos gastos médicos y sus salarios perdidos. Contáctenos hoy mismo para obtener una consulta inicial gratuita.

Conozca Nuestra Firma – El escoger a un buen abogado de lesiones personales en Nueva York, después de haber sido lesionado en un accidente, puede ser de suma importancia en su proceso de recuperación. Las lesiones serias generalmente requieren de un cuidado médico extensivo y de rehabilitación. El costo de eso puede ser demasiado para la mayoría de las personas. El asegurar una representación legal con un abogado que tenga las habilidades y la experiencia le ayudará a obtener la máxima compensación por sus lesiones, así como asegurar que sus gastos médicos sean pagados y que usted obtenga el apoyo financiero que necesita para seguir adelante con su vida.

Abogados de Nueva York Especializados en Accidentes de Banquetas/Acera Los dueños de propiedades tienen la responsabilidad de mantener las banquetas/aceras de manera adecuada. Si usted ha sido lesionado por un defecto en una banqueta/acera o por la acumulación de hielo o nieve, nosotros podemos ayudarle.

Abogados de Nueva York Especializados en Resbalón y Caída Los dueños negligentes de propiedades que no han mantenido sus propiedades de manera segura, necesitan hacerse responsables por las lesiones que su negligencia ha ocasionado.

Abogados Especializados en Accidentes Automovilísticos en NYC Los accidentes automovilísticos son una de las causas más comunes de lesiones serias. Nuestros abogados pueden ayudarle a pelear por la compensación que usted necesita.

Abogados Especializados en Lesiones Personales en NYC El sufrir una lesión personal puede cambiar el curso de su vida en un instante. Las lesiones serias pueden ocasionar que usted no pueda regresar a trabajar, o que no pueda cuidarse a usted mismo o a su familia. Esto hace que el escoger a un buen abogado sea indispensable ya que un abogado que entiende lo que está en juego para usted y que sepa como construir un caso fuerte podrá ayudarle a que tenga las mejores oportunidades de ser compensado totalmente.

Nosotros le Quitamos el Peso de la Parte Legal, Para Que Usted Pueda Enfocarse en Recuperarse.

Usted ya fue víctima una vez.

Evite Ser Victimizado de Nuevo Escogiendo al Abogado Incorrecto.